Honeywell QuantumT 3580

1-16 de 16

El QuantumT 3580 por Honeywell es un lector láser omnidireccional de muy potente para todos los códigos de barras prevalentes. El mini carcasa compacta puede colocarse o fijarse fácilmente sobre su mostrador o la base variable. Su pequeño tamaño se combina con una extraordinariamente alta velocidad de barrido de 1.650 lecturas por segundo lo convierten en la elección perfecta para farmacias, joyerías y otras tiendas exclusivas. Al mismo tiempo, esto también hace que el escáner ideal para laboratorios, medicamentos y tiendas de prensa donde el espacio es muy limitado.

Debido a su pequeño tamaño de tan sólo 66 x 67 x 108 mm y dos colores de carcasa disponibles, la QuantumT 3580 se adapta fácilmente a cualquier entorno. Montarlo cualquier lugar que desee sin necesidad de utilizar su espacio - sobre o debajo de la mesa de dinero en efectivo, en las paredes, muebles o electrodomésticos. La carcasa elegante no sólo le satisface, sino también ayudar a los muebles y máquinas expendedoras a los fabricantes integrar los escáneres en sus productos.
Un vista omnidireccional ayuda al QuantumT 3580 a leer el código de barras desde cualquier dirección dentro de una distancia de hasta 21 cm. Si no está montado, el QuantumT 3580 también es un excelente escáner de mano que se coloca fácilmente y se dirige hacia el producto. Por supuesto, el QuantumT 3580 no sólo es capaz de escanear los campos de escaneo omnidireccional y programables, sino también líneas de exploración de una sola línea convencionales (por ejemplo, para la digitalización de los menús con muchos códigos de barras).