Honeywell ScanPal EDA70

1-8 de 8

La Tablet ScanPal EDA70 con Wifi 2D de Honeywell va junto con un lector de código de barras 2D incorporado, que permite una conectividad en tiempo real con tus sistemas de gestión, la multitarea al alcance de la mano y una oficina móvil totalmente operativa.
Está protegida por una IP64, un ligero peso de sólo 550 gramos y una conectividad increíble instalada sobre Android Nougat. 
Este modelo de Tablet empresarial Honeywell ha conseguido llevar la productividad a otro nivel.

Honeywell ScanPal EDA70 es la tableta empresarial lista para utilizar, que proporciona conectividad en tiempo real para aplicaciones críticas para el negocio y capacidades eficientes de captura de datos dentro o fuera de las cuatro paredes. La tableta ScanPal EDA70 es una tableta robusta, ligera y de calidad empresarial construida sobre la plataforma Android ™ 7 (Nougat), ideal para flujos de trabajo intensivos de escaneo, como la participación del cliente y la entrega a pedido, que requieren una oficina verdaderamente móvil con acceso confiable a comunicación e información, procesamiento suave de tareas múltiples y un nivel empresarial de confiabilidad, protección, escalabilidad futura y menor costo total de propiedad.

 Hoja de Producto

 Guia de Accesorios