Honeywell Solaris 7820

1-7 de 7

Solaris 7820 es un escáner vertical, de Honeywell que ofrece una fácil integración en cualquier ambiente y rendimiento de escaneo alto. Con una profundidad de campo ampliada omnidireccional, los cajeros pueden escanear códigos intuitivamente con preocupación mínima para la orientación que el código de barras no necesita ser posicionado exactamente para una lectura con éxito.

El frontal del escáner es absolutamente plano e incluye los tres interruptores capacitivos para cambiar al modo de espera, la selección del tono de confirmación y el control de volumen. La ventana de análisis de este modo se puede limpiar fácilmente, mientras que su robustez se incrementa por la falta de partes móviles. Múltiples interfaces incorporadas hacen que el Solaris 7820 compatible con la mayoría de los sistemas de punto de venta, lo que facilita la integración. El Solaris 7820 simplifica aún más la integración mediante un suministro eléctrico directamente desde el host mediante el puerto USB o serie. Un indicador de diagnóstico visual de la solución de problemas ayuda a detectar y remediar el mal funcionamiento rápidamente.
La capacidad de realizar actualizaciones remotas o configuraciones de software son ventajas adicionales de la versión de Solaris 7820. Cada escáner viene de serie con una antena EAS integrada y la capacidad para enclavarse con cualquiera de los sistemas de Sensormatic o Checkpoint. Las Solaris 7820 se caracteriza principalmente conjuntos de campo con un puerto auxiliar que proporciona un punto de la comunicación, ya sea para un escáner de mano o escalas externas. Honeywell ofrece Solaris 7820 con uno de los dos polos de la flexión opcional es sinónimo de mostrador o aplicaciones montadas en la pared. Para entornos de pago y envío duras, Solaris 7820 proporciona una ventana de protección reforzada opcional.