Honeywell Thor VM3A

1-24 de 27

Honeywell diseñó su terminal de carretilla elevadora Thor VM3A compacta para tareas extremadamente exigentes en almacenamiento, logística y transporte intermodal. Es muy robusto y, gracias a su sistema operativo Android, una inversión sostenible. El terminal está equipado con una pantalla táctil retroiluminada LED XGA intercambiable de 12 "(resistiva o capacitiva) con siete teclas de función programables. La pantalla está disponible como una versión para interiores / exteriores con 400/900 nits, o como una versión resistiva con un desempañador integrado para uso en ambientes fríos y congeladores.

Gracias al sistema operativo Android actualizable, el terminal de montacargas Thor VM3A le ofrece las ventajas de la plataforma Mobility Edge: menos esfuerzo de integración, más servicios y seguridad y flexibilidad a largo plazo. El terminal de la carretilla elevadora se desarrolló para entornos hostiles y cuenta con la certificación IP66 y MIL-STD-810F. Un potente procesador Qualcomm 660 octa-core de 2.2 GHz, 2x2 MIMO Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0 y NFC garantizan un rendimiento excelente y una conectividad y transferencia de datos consistentemente buenas.

El soporte de muelle inteligente Thor VM3A es innovador: permite mover el terminal de la carretilla elevadora de un vehículo a otro con un solo movimiento mientras la carretilla elevadora está en funcionamiento. La base inteligente también ahorra costos, ya que hace que el Thor VM3A sea compatible con los accesorios de modelos anteriores. La potente batería del terminal de la carretilla elevadora une todas las conexiones y aplicaciones durante hasta 30 minutos.

  • Terminal de montacargas resistente con muchas funciones.
  • Robusto terminal de montaje en vehículo con una pantalla táctil de 12 "para almacenamiento y la industria
  • Sistema operativo Android 9, actualizaciones hasta la versión R (Mobility Edge)
  • Base inteligente: extracción y acoplamiento fáciles durante la operación
  • Panel frontal intercambiable
  • Versión resistente al frío disponible hasta -30 ° C

PDF