Newland HR4280 BT Halibut

Fuerte conectividad inalámbrica.

El HR4280 BT Halibut viene equipado con Bluetooth 5.0, lo que le brinda la libertad de escanear códigos de barras a una distancia de hasta 50 metros de la base. La eficiencia energética, la velocidad de datos rápida y el emparejamiento fácil son solo algunos de los beneficios de esta conexión Bluetooth.

Amplias capacidades.

Además de sobresalir en el escaneo de códigos de barras de alta densidad, el HR4280 BT Halibut amplía sus capacidades de captura de datos al proporcionar el valor agregado de la decodificación de códigos de barras postales.

Rendimiento superior de megapíxeles.

Gracias a su sensor CMOS de 1280x960 píxeles, el HR4280 BT Halibut captura fácilmente imágenes de alta resolución y lleva el rendimiento de escaneo a un nivel completamente nuevo.

Objetivo e iluminación excepcionales.

Diseñado pensando en el usuario, el HR4280 BT Halibut utiliza un aimer láser altamente visible para lograr un objetivo preciso. Junto con las capacidades de puntería láser, hay una iluminación blanca suave y sin parpadeos para reducir la fatiga durante las actividades exigentes.

Sensor IR

Incluso cuando se presentan códigos de barras a 40 cm del HR4280 BT Halibut, el sensor IR se activa.

Construcción industrial resistente.

Construido para entornos difíciles, el HR4280 BT Halibut está integrado en una carcasa IP42 sellada y resistente a caídas (1.8M).

Ficha de datos