IoT Industria 4.0

1-24 de 26

Le presentamos diferentes casos de uso, donde puede encontrar algunos de las posibilidades que el Iot puede ofrecer a su empresa.





TAPA DE REGISTRO / ROBO DE CABLE

Reciba notificaciones cuando una tapa de de servicio o gabinete sea abierto o  se mueva un cable y  reciba la hora exacta en qué ocurrió y cuándo volvió a estar en parada o cerrada.

UTILIZACION DE MAQUINAS DE ALQUILER

Monitoree el uso y la posición de varias máquinas en un sitio de construcción o servicio. Ya sea el tiempo de funcionamiento de los motores o la cantidad de revoluciones de una mezcladora de cemento.

MONITOREO DE SERVICIO DE ILUMINACIÓN O ROBO DE ENERGIA

Detecte si alguna lámpara en sus instalaciones, salas de fábrica o se ha fundido o está sufriendo robo de energía cuando se detecta el sensor de luz o bien midiendo los amperios de la instalación

PUERTAS DE BARRERA HORIZONTAL

Verifique el estado y la posición de la puerta regularmente o cuando ocurra una desalineación de un ángulo predefinido. También puede recibir notificaciones cuando haya un impacto importante en la barrera.






MOTORES / AIRE ACONDICIONADO

Grabando la vibración de un motor, aire acondicionado y cualquier otra cosa que vibre. Use el dispositivo para registrar cuándo exactamente se encendió la máquina y planifique el mantenimiento o la facturación del servicio.

CALIDAD EN EL HORMIGÓN 

Monitoree la temperatura del hormigón en su transporte y reciba notificaciones cuando la temperatura sea demasiado alta o demasiado baja. Use el dispositivo para crear condiciones ideales de calidad en destino.

INVERNADEROS 

Monitoree la temperatura del invernadero y reciba notificaciones cuando la temperatura o humedad sea demasiado alta o demasiado baja. Use el dispositivo para crear condiciones ideales de maduración.

¿Tienes Dudas de cómo aplicarlo a su negocio?

Contáctenos