IoT Logística y Gestión de Activos

1-23 de 23

Le presentamos diferentes casos de uso, donde puede encontrar algunos de las posibilidades que el Iot puede ofrecer a su empresa.





Reciba mensajes cuando su paquete se mueva, rastree su viaje con o sin WiFi y reciba una alerta cuando se abra o llegue a destino
Rastree el viaje de su paquete  y reciba un mensaje cuando si se cae, recibe un impacto o se abra.
Hecho especialmente para uso comercial: monitoreo de las condiciones correctas de HACCP o de transporte y almacenamiento de alimentos o medicamentos con una precisión calibrada de 0,5 ° C (41 ° F).
Sepa cuándo se mueve su container o mercancía que ha enviado, cuándo está en movimiento y cuándo se detiene. Cuando se combina con el rastreo de Wifi, puede ubicar el contenedor con precisión.






Use el dispositivo para configurar un área de geocercas, como sus almacenes,  que se protegerá con el dispositivo y cuando se vaya o entre, se lo notificará, conociendo en donde se encuentra sus mercancías.
Controle el uso del europalet, rastree su posición aproximada utilizando el  posicionamiento Wifi en todo el territorio europeo.
Reciba notificaciones cuando la temperatura cambie rápidamente, establezca varios umbrales de temperatura y reciba un mensaje cuando se exceda cada uno. En el sector alimentario asegure la calidad de su mercancía en envios europeos.


¿Tienes Dudas de cómo aplicarlo a su negocio?

Contáctenos