IoT Seguridad y Sector Seguros

1-16 de 16

Le presentamos diferentes casos de uso, donde puede encontrar algunos de las posibilidades que el Iot puede ofrecer a su empresa u hogar:





PROTECTOR DE PUERTAS Y VENTANAS

Cuide su propiedad: si alguien intenta entrar, lo sabrá de inmediato. El dispositivo enviará un mensaje tan pronto como se detecte algo desagradable.

SEGUIMIENTO DE BICICLETA

Más vale prevenir que curar, especialmente con bicicletas o motos. Rastree su vehículo y obtenga actualizaciones periódicas sobre su estado. El módulo de localización wifi le permite un seguimiento preciso.

SEGUIMIENTO DE COCHES

Asegure su automóvil con un pequeño rastreador que también puede monitorear el uso de su vehículo e informar mensajes regulares. El módulo wifi permite un seguimiento preciso.

MAQUINARIA OBRA PUBLICA

Use el dispositivo para monitorear de cerca en cualquier obra de sitios de construcción, sobre edificios en reparación y más. Recibir notificaciones de cualquier desplazamiento o intento de robo.






RASTREADOR DE EQUIPAJE

Sepa dónde está su equipaje y si está en movimiento o no con un rastreador del tamaño de un paquete de chicles. Envía un mensaje cuando comienza el movimiento y envía cuando termina.

GUARDIA DE OBJETOS EN MOVIMIENTO

Use el dispositivo para monitorear cualquier cosa y todo en su hogar o negocio y enviarle una alerta cuando algo se desplace, por ejemplo productos en su almacén o mercancías de alto valor.

CAJAS DE CAUDALES

Recibe un mensaje cuando ocurran movimientos sospechosos, impactos o vibraciones. La caja fuerte también se puede rastrear si es robada o esta siendo abierta.

¿Tienes Dudas de cómo aplicarlo a su negocio?

Contáctenos