Unitech MS840B

1-9 de 9

El lector inalámbrico Bluetooth robusto MS840B es un lector inalámbrico de primera calidad listo para ser distribuido en los entornos de trabajo más difíciles. Sincroniza directamente con un ordenador host y empieza a escanear de inmediato.

Mercados / Aplicaciones

Dejar lo cables y poder hacer más. Con el lector de código de barras Bluetooth MS840B nunca tendrá que preocuparse por perder su conexión o perder datos. En su lugar, su equipo puede centrarse en la eficiencia y la productividad. Muévete por todo tu espacio de almacén para procesar envíos, recepciones y administrar el inventario. Use el equipo dentro o fuera y procese devoluciones con el MS840B en espacios industriales ligeros. Y, por supuesto, este escáner de código de barras es una gran opción para tomar inventario en el piso de ventas y en el almacén.

Exploración potente 

El MS840B cuenta con el decodificador Mantis de Unitech para lecturas rápidas y agresivas. Este escáner de código de barras inalámbrico optimiza la captura de datos con su potente scan engine láser. Nunca se esfuerce por leer un código de barras dañado o mal impreso de nuevo.

Movilidad sin restricciones: disfrute de 90 mt de libertad inalámbrica. Esto le brindará a su negocio la flexibilidad que requiere para funcionar de manera fluida y eficiente.

Facil

La  sincronización del MS840B con una computadora o un teléfono inteligente es un proceso sencillo. Puede configurar el MS840B para transmitir las lecturas a su dispositivo host en tiempo real, simplemente descargue nuestra Guía de inicio rápido para empezar a funcionar inmediatamente.

Este lector de código de barras Bluetooth tiene un accesorio de soporte que se puede montar en un escritorio o en una pared (aunque el dispositivo es totalmente funcional sin una base) y cuenta con un práctico botón de localizador de escáner.

También puede sincronizar hasta tres escáneres MS840B en una sola base para mayor comodidad y comunicación.

Rudo

Convenientemente, nuestro escáner de código de barras de Bluetooth repele el polvo y el agua, protegiendo la tecnología. También puede soportar caídas de hasta 1.8 mt sobre concreto, lo que aporta durabilidad y valor duradero a su equipo.

Resumen

• Scan engine láser de alto rendimiento

• Capaz de escanear todos los códigos de barras 1D

• Diseño ergonómico para máxima comodidad del usuario

• Múltiples modos de escaneo

• Beep ajustable en volumen

• Umbral de caída de 1.8 mt

• Sellado contra la humedad y el polvo

• Cuna disponible

• Puede sincronizar 3 escáneres por cuna

• 1 año de garantía