Newland HR52 Bonito

HR52 Bonito Edición minorista

Desarrollado para escanear en el punto de venta.

Equipado con un escáner de código de barras de megapíxeles, el HR52 Bonito

le proporciona algunos de los escaneos más rápidos y precisos del mercado. Lee prácticamente todos los códigos de barras 1D o 2D en cualquier condición, incluido DotCode en productos de tabaco.

Perfeccionado para apuntar con precisión.

La iluminación suave y blanca combinada con un claro aimer láser cruzado proporciona las condiciones ideales para el escaneo de apuntar y disparar. Una pulsación del gatillo seguramente capturará el código de barras correcto, incluso si está rodeado de otros códigos de barras, utilizando la tecnología de puntería Acuscan de Newland.

Se adapta a su entorno.

No importa dónde deba encajar el escáner en su negocio, el HR52 Bonito se adapta a la configuración. Su soporte se puede configurar para escanear con manos libres, optimizando el trabajo en su punto de venta mientras mantiene el dispositivo completamente cargado. En el almacén o en su almacén, se puede montar vertical u horizontalmente para facilitar el acceso.

Diseño duradero.

La durabilidad incorporada del HR52 Bonito hace que el escáner de mano sea una solución confiable. Las caídas diarias al suelo o los golpes en el mostrador no son rival para su resistencia a la caída de 1,8 m

Hoja de Producto