Newland PT60 Narvalo

Megapixel Camera.

El PT60 Narvalo está equipado con una cámara de megapíxeles que escanea prácticamente cualquier código de barras 1D y 2D con una velocidad y facilidad impresionantes. Diseñado para funcionar con Windows CE, puede estar seguro de que el dispositivo se adapta perfectamente a sus operaciones.

Productividad ininterrumpida.

Armado con una batería de 3,800 mAh, el PT60 Narvalo dura un promedio de 10 horas. Para días de trabajo intensivos de escaneo, se puede usar una base con ranura de carga de batería de repuesto para garantizar que siempre haya una carga completa a mano.

Mantente conectado.

El PT60 Narvalo está equipado con Bluetooth y WiFi (802.11b / g / n, 2.4 Ghz) que admite hasta 54Mbps.

Menos peso, más comodidad.

Con solo 303 g (incluida la batería), esta computadora móvil brinda comodidad durante todo el día a sus operaciones. Su teclado físico combinado con una pantalla táctil cristalina de 3.7 pulgadas permite a los trabajadores navegar por el dispositivo con facilidad.

Experiencia sin esfuerzo fuera de la caja.

Saque el PT60 Narvalo de la caja y comience de inmediato. El dispositivo viene listo para usar y la configuración es rápida y sencilla, minimizando el tiempo necesario para configurar los dispositivos.

Ficha de datos