Noticias

miércoles, 27 de mayo de 2020

LAVARSE LAS MANOS ES IMPORTANTE, PERO TAMBIÉN LOS DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS

Desinfectar adecuadamente los móviles, ordenadores móviles, tablets, escáneres, impresoras y otros dispositivos, es muy importante para evitar contagios en los centros de trabajo. No obstante, la desinformación, hace que muchos de estos productos no se limpien de la forma adecuada.

miércoles, 20 de mayo de 2020

¿SABE QUÉ CÁMARA TERMOGRÁFICA NECESITA?

Desde Etiden vamos a tratar de aclarar todas las dudas de cómo funcionan las cámaras termográficas y qué requisitos deben cumplir para ser eficaces, dado que comercios, colegios, empresas, centros comerciales, hospitales, aeropuertos... tendrán que instalar estos dispositivos aún poco conocidos para tomar la temperatura a clientes y empleados.

miércoles, 13 de mayo de 2020

NO TIRE MÁS COMIDA, LE TRAEMOS LA SOLUCIÓN CON BLOCKCHAIN, ETIQUETAS RFID Y ANÁLISIS PRESCRIPTIVO

El Blockchain, las etiquetas RFID y el análisis prescriptivo se han convertido en la solución de trazabilidad perfecta para muchos sectores. Hoy vemos como el RFID es la solución para no desperdiciar los 7,7 millones de toneladas de basura en forma de comida que se tiran en España, mucha de ella, proviene de la cadena de suministros.

miércoles, 06 de mayo de 2020

CÁMARAS TERMOGRÁFICAS, LOS ALIADOS DE LA NUEVA NORMALIDAD

Todo indica que va a ser parte de la nueva normalidad el uso de las cámaras termográficas con el fin de preservar la seguridad de todos. Muchas empresas y negocios están adquiriendo equipos que garanticen la seguridad de sus clientes y que den confianza a sus empleados.

miércoles, 22 de abril de 2020

3 IMPRESORAS RFID PARA CUBRIR TODAS SUS NECESIDADES

La tecnología RFID es perfecta para aquellos entornos en que se deben identificar de forma rápida y exacta grandes volúmenes de artículos etiquetados. Por eso, en Etiden, le traemos tres opciones que cubren el 100% de sus necesidades como empresa. SATO serie CT4-LX, las SATO Serie CLNX y la SATO S84-EX. Vamos a analizar qué nos ofrece cada una de ellas.

martes, 14 de abril de 2020

CONSEJOS ANTES DE INSTALAR EQUIPOS IOT

Etiden le quiere recomendar algunas pautas a seguir antes de instalar equipos IoT, con el objetivo de garantizar la máxima seguridad y privacidad. Ambos son factores muy importantes a la hora de instalar equipos tanto en hogares como en empresas. Use contraseñas fuertes, actualice el dispositivo, no instale complementos no oficiales...

martes, 07 de abril de 2020

EL RFID IMPIDE EL DESABASTECIMIENTO Y LAS COLAS

El covid-19 ha traído un escenario desconocido hasta la fecha para las empresas. Algunas han sabido adaptarse y otras no. Las que han sabido sacar mayor rendimiento económico no es por mera casualidad, ya que parte del secreto radica en la tecnología RFID. Desde Etiden sabemos que muchas son las ventajas que puede aportar una solución IoT con un sistema de radiofrecuencia en supermercados, farmacias, retailers... Gracias a esta tecnología es posible saber cuando faltan productos y prevenir el desabastecimiento sufrido antes pandemias como la que nos está asolando.

martes, 31 de marzo de 2020

LAS CONEXIONES IOT AUMENTARÁN UN 130% HASTA 2024

Según el último estudio elaborado por Juniper Research, se estima que habrá una suma de 83.000 millones de conexiones IoT en 2024, un incremento del 130% respecto a las cifras que se esperan a últimos de 2020. Esto se debe principalmente a que el sector industrial, quien aglutina la gran parte de las conexiones, crecerá exponencialmente dado el abaratamiento de las redes 4G o LTE.

miércoles, 25 de marzo de 2020

LA IMPORTANCIA DEL ETIQUETADO NUTRICIONAL

El etiquetado nutricional, se ha convertido en una herramienta con la cual poder reducir las enfermedades relacionadas en la alimentación. Las industrias alimentarias, promueven cada vez más este tipo de etiqueta, para que el cliente pueda tener toda la información del producto. Etiden le trae las etiquetas de mejor calidad del mercado, para que usted pueda poner toda esa información con total garantía y seguridad.

lunes, 23 de marzo de 2020

Recomendaciones de como desinfectar correctamente los equipos de etiquetado y escáneres frente al COVID-19

Recomendaciones de desinfección para productos de etiquetado e identificación, y pantallas táctiles. Para desinfectar las superficies del escáner / dispositivo, Datalogic recomienda usar una de las dos soluciones siguientes: • Alcohol isopropílico (solución de 70% como mínimo) • Blanqueador doméstico (hipoclorito de sodio al 5-6%): ½ taza de blanqueador diluido en 1 galón de agua. Los CDC recomiendan ambas opciones como soluciones desinfectantes efectivas. El procedimiento de limpieza se detalla a continuación.