SM-S220i

SM-S220i 58 mm iOS, Android, impresora móvil Bluetooth de Windows

Impresora móvil Bluetooth de 58 mm / 2 "capaz de emparejarse directamente con el iPad®, iPhone® y iPod Touch® de Apple o cualquier dispositivo que admita SPP a través de Bluetooth (Android ™, Windows ™, Linux ™).

Compatible con múltiples sistemas operativos (Windows®, Android ™, Linux, iOS), el SM-S220i cuenta con la aprobación de Apple Inc. con certificación MFi. El SM-S220i presenta una configuración sencilla con un control simple en el panel frontal que permite la configuración de los modos MFi o SPP.

Su tamaño compacto y su diseño liviano y liviano, su fácil carga e impresión de papel de hasta 80 mm / segundo hacen que esta impresora móvil de 2 "sea perfecta para una amplia gama de aplicaciones, desde la creación de colas en entornos minoristas y de hostelería. , tiendas pop-up, aplicaciones de logística y almacenamiento, así como entrega a domicilio.

El SM-S220i ofrece un inteligente lector de banda magnética de doble cara y dos puertos seriales para conectar dispositivos de pago con código pin / NFC según sea necesario. También cuenta con una pantalla LCD clara con retroiluminación azul y un cómodo modo de reposo automático para una duración de la batería un 33% más larga.