SM-T400i

SM-T400i 4 "(112 mm) rugoso iOS, Android, impresora móvil Bluetooth de Windows

La Star SM-T400i es una impresora móvil robusta que ofrece impresión Bluetooth sencilla e inteligente; compatible con todos los principales sistemas operativos, incluidos iOS ™, Android ™, Windows ™ y Linux ™.

El SM-T400i ofrece la certificación MFi avanzada de Apple Inc., lo que le permite vincularse con iPad®, iPhone® y iPod Touch® junto con todos los dispositivos Bluetooth SPP (perfil de puerto serie) con flexibilidad adicional de conexión en serie por cable.

Con un diseño duradero a prueba de salpicaduras y polvo y la capacidad de someterse a prueba de caída de hasta 1,5 metros; El SM-T400i se adapta perfectamente a la mayoría de los entornos, incluidos el comercio minorista, la hostelería, el trabajo de campo y en cualquier lugar donde se requiera un dispositivo de mano para imprimir sin problemas en una impresora portátil.

Además, el SM-T400i ofrece una vida útil de la batería de 20 horas (imprimiendo en intervalos de 5 minutos); alta fiabilidad; velocidades de impresión rápidas de 80 mm por segundo; pantalla LCD intuitiva, carga de papel simple "Drop-In & Print" e instalación sencilla.