SP25 Plus

La impresora de tarjetas Datacard® SP25 Plus, el sistema de identidad más asequible de la gama Serie SP, es una opción inteligente a la hora de producir una gran variedad de tarjetas de identidad o credenciales con fotografía con un limitado presupuesto. Esta impresora sencilla y flexible puede imprimir a todo color o monocromáticamente, e imprimir tarjetas reescribibles, lo que reduce el tiempo, coste y residuos de la reemisión.

Imprima tarjetas normales o reutilizables con una única impresora.

Actualice horarios, puntos de fidelidad y otros detalles.

Disponga de un funcionamiento y mantenimiento sencillos.

Características

Impresión extraordinaria de tarjeta de identidad con fotografías en color

Transmita una imagen profesional en sus tarjetas de identidad o credenciales con fotografía mediante impresión por una cara con sublimación de tinta a todo color o de un solo color y cobertura hasta el mismo borde.

Impresión de tarjetas reescribibles

Ahorre dinero con tarjetas de identidad con fotografía que se pueden imprimir, borrar y volver a escribir cientos de veces. Estas tarjetas respetuosas con el medio ambiente también reducen los residuos de su programa de tarjetas de identidad.

Funcionamiento y mantenimiento sencillos

Ahorre tiempo y esfuerzo con la carga de cinta rápida y sin errores y la tolva de entrada para emisión en lote de este compacto diseño.

Opciones

Codificación de banda magnética ISO (instalada de fábrica)

Personalización de tarjetas inteligentes (instalada de fábrica)

 Hoja de Producto