Star TSP143II

1-7 de 7

Con su tecnología future PRNT, el bajo costo, alta calidad de impresora de la posición de la estrella TSP100 es la elección perfecta para el comercio minorista y la hostelería. Con la tecnología AllReceipts, Star ofrece una función con la que los usuarios minoristas reciben una copia digital de recibos impresos. AllReceipts no causa ningún costes de desarrollo; que se activa con el controlador de impresora y funciona con una aplicación, independientemente del software del punto de venta.

La versión ECO cuenta con un sistema de gestión inteligente de la energía que reduce el consumo de energía hasta en un 40%, lo que se traduce en un consumo de solamente 30 W durante la impresión y 5 W en modo de espera, lo que supera los requisitos de Energy Star. Las herramientas de software futurePRNT apoyan aún más esta meta: Las entradas sólo se imprimen en la demanda, el borde superior se reduce a 3 mm, 80 mm facturas puede reducir el tamaño de 58 mm y opcionalmente una escala del 50%. Además del modelo estándar, usted tiene su opción entre la Ethernet, el Wifi o el modelo de Bluetooth. También está el modelo de TSP100GT de gama alta con una velocidad de impresión de hasta 250 mm / s y la carcasa pulida particularmente elegante en Piano Negro o blanco hielo para la versión GT.
Al utilizar papel específico, las facturas se pueden imprimir profesionalmente en dos colores (negro / rojo y negro / azul) a una calidad de 8 puntos / mm (203 dpi). Los rollos de papel de 80 o 58 mm de ancho (guía de papel incluido) se insertan fácilmente gracias a las impresoras probadas sistema de drop-in. El cortador automático integrado continuación, separa claramente las facturas del rollo con un corte parcial.

El TSP100PUSBE incluso imprime facturas complejas con logotipos, gráficos y texto TrueType en cuestión de segundos. Se puede ejecutar en la interfaz USB con alimentación o el adaptador de red integrado estándar. La TSP100LAN es un modelo rentable, sin embargo, ofrece transferencia de datos rápida y una gran flexibilidad gracias a su interfaz 10/100 Base-T. Aparte de su alta velocidad de impresión, función convincente del modelo GT es su estilo de recubrimiento de alto brillo. Alta compatibilidad de la impresora con diversos sistemas operativos, como Windows, Linux, Java POS, OPOS, Apple MAC y más, garantizar su aplicación en casi cualquier aplicación.

 Hoja de Producto