Unitech TB160

1-4 de 4

Presentamos la nueva Unitech TB160, una robusta tableta con Windows 10 equipada con una pantalla táctil multitáctil de 10.1 "que responde a los comandos táctiles incluso con manos enguantadas o gotas de agua que cubren la pantalla. La definición de versatilidad, la confiable tableta robusta TB160 conquista ambientes hostiles que incluyen calor extremo, frío y lluvia, además de su clasificación IP65 y MIL-STD-810G que permite tiempos de operación más largos dentro y fuera. Esta robusta tableta se adapta a las necesidades de su negocio en el servicio de campo, transportes, logística y almacenamiento.

Inteligentemente resistente

Desarrollado por el procesador Intel® Atom con 4 GB de RAM, un SSD de 128 GB y soporte WWAN, el TB160 tiene el rendimiento más receptivo. Ofrece un amplio diseño de expansión para la captura de datos de códigos de barras 2D que garantiza la confiabilidad de lectura para pantallas de teléfonos móviles y papel en cualquier orientación. Diseñado con material de grado industrial, el TB160 está equipado con una pantalla multitáctil de 10.1 "visible para 1,000 nits de luz solar que responde a los comandos táctiles incluso con condensación en la pantalla o guantes. Cuenta con una cámara de 5 megapíxeles en la parte posterior y una cámara frontal de 2 megapíxeles para grabar en el lugar de trabajo.

Construído para perdurar

La resistente tableta TB160 es lo suficientemente resistente como para caer desde 5 pies sobre el concreto y tiene certificación IP65. Está completamente sellado en una carcasa duradera para proteger contra el polvo y la humedad, e incluso resiste la presión de los chorros de agua. Este dispositivo cumple con los estándares militares robustos MIL-STD-810G, que ofrece resistencia a los golpes y antivibración con un amplio rango de temperatura de funcionamiento de -4 ° F a 122 ° F. La resistente tableta TB160 soporta incluso los entornos de trabajo más extremos.

Movilidad para ir a todas partes

Con una tarjeta inteligente incorporada / CAC y lector NFC (opcional), Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y GNSS (GPS / Gloness / Beidou), lector RFID y conexiones 4G, la TB160 Rugged Tablet es su ir a la solución. Ofrece la duración de la batería durante todo el día con capacidad de intercambio en caliente y adaptabilidad para que los trabajadores de servicios de campo se conecten en cualquier lugar y ofrece una recopilación y transmisión de datos sin interrupciones para un flujo de trabajo mejorado.

Versatilidad y accesibilidad

Unitech ofrece una amplia variedad de accesorios para las PC tabletas TB160 para adaptar las unidades base a diferentes configuraciones. Incluye varias soluciones de acoplamiento, como la base de escritorio, la estación de acoplamiento del vehículo, la batería extendida y el cargador de batería de 2 bahías, así como las opciones de módulos de expansión (lector de tarjetas inteligentes NFC +). La tableta TB160 viene con un lápiz óptico de 2 mm para entradas rápidas y precisas en la pantalla. El TB160 presenta una correa de mano tipo X y una correa para el hombro para mayor comodidad, lo que puede ayudar a prevenir caídas accidentales o mal colocarlo.