Terminal Posiflex

1-4 de 4

Posiflex con más de 30 años al servicio del comercio, se enorgullece de ser uno de los principales mayoristas de TPV de la Península Ibérica.

Ya desde sus inicios, en la década de los años 70, Exclusivas Mira (que es así como se llamaba en su inicio), destacó por ofrecer siempre productos de alta calidad junto con el mejor servicio.

Exclusivas Mira nace como mayorista de Cajas Registradoras y Cajones Portamonedas, ya que el Terminal Punto de Venta, tal y como lo conocemos hoy día, no llegaría hasta años más tarde.

Exclusivas Mira no dudó en sumarse a la nueva tendenciaque surgía, el Terminal Punto de Venta. Para ello, era necesario encontrar un producto que mantuviera los estándares de calidad ofrecidos hasta el momento. Aprovechando la sinergia de Exclusivas Mira y Mustek Corp., se crea una nueva línea de productos para TPV: los productos Positive (hoy Posiflex). La experiencia en el servicio al comercio y la de Mustek Corp en la tecnología informática permiten crear productos de máxima calidad, fiabilidad y utilidad. Es en estos momentos cuando Posiflex entra definitivamente en el mercado POS, ya que también por estas fechas se comienza la distribución de los Scanner para códigos de barras de Metrologic, y en 1992 Exclusivas Mira se convierte en uno de los pocos mayoristas oficiales de productos Epson para TPV que aún hoy operan en España.

Hoy día, Posiflex es un referente en el mercado del TPV ofreciendo una amplia gama de productos destinados al punto de venta y control de almacen como: Terminales TPV, Lectores de códigos de barra, Impresoras de tickets, Impresoras de etiquetas, Cajones portamonedas, Lectores de tarjetas, Visores de precio, Scanners, Teclados, Movilidad y Monitores, todos sus productos están cuidadosamente estudiados para ofrecerle calidad, fiabilidad y ergonomía.

El esfuerzo, la calidad de sus productos y el saber hacer de Posiflex, les permite actualmente estar presente en los 5 continentes.