TSC TDM-20

1-1 de 1

El TSC TDM-20 es una impresora de etiquetas de código de barras móvil para uso diario en entornos en los que se utilizan varias plataformas, y se requiere un alto grado de conectividad. Esto incluye almacén, venta minorista, mPOS y transporte.

El TDM-20 crea etiquetas y recibos rápidamente, hasta 102 mm / seg., Con una resolución de hasta 203 ppp. Su ancho máximo de impresión es de 48 mm. La impresora de etiquetas está equipada con tres LED para la capacidad de la batería, un LED para el estado de la impresora y uno para el estado inalámbrico. Un sistema de gestión de la batería y la potente batería de 1.130 mAh garantizan el máximo rendimiento, mientras que la herramienta de autodiagnóstico TPH Care muestra el estado actual del cabezal de impresión en tiempo real.

Para garantizar una conectividad particularmente alta, la impresora de etiquetas presenta las interfaces USB 2.0 y MFI Bluetooth 5.0 o USB 2.0, WLAN y Bluetooth 4.2. Además, admite controladores OPOS preinstalados para aplicaciones POS, idiomas ESC / POS, así como aplicaciones iOS y Android, por lo que también es posible la configuración móvil y la impresión web.

El diseño del TDM-20 es muy robusto y tan grande como la palma de su mano. Es resistente a los impactos de hasta 1,8 metros (incluso hasta 2,5 metros con la funda protectora opcional) y está protegido nuevamente contra el polvo y el agua, de acuerdo con las normas IP54.

Además, TSC ofrece una amplia gama de kits de desarrollo de software (SDK), lenguajes de impresora y accesorios opcionales, que incluyen una correa para el hombro, un cargador de batería de 4 ranuras, un kit de montaje para vehículo y mucho más.

Hoja de producto