Unitech HT682

1-17 de 17

Avanzado Terminal Profesional de Mano

Unitech HT682 es un terminal de mano de alta calidad que ofrece las prestaciones más avanzadas, haciéndolo perfecto para un amplio campo de aplicaciones como producción industrial, almacén, logística y distribución.

Diseñado para los entornos de trabajo más duros y exigentes, HT682 le ofrece seguridad y flexibilidad necesaria para incrementar su productividad y eficiencia en todas sus aplicaciones de toma de dato automática.
 
Está muy claro; HT682 está diseñado a la última.

Avanzado Sistema Operativo & Funcionalidades 
Equipado con un rápido microprocesador de 800 MHz y con la última versión profesional de Microsoft Windows CE 6.0 convierte a este dispositivo no solo en el más rápido sino que además es perfecto para la mayoría de aplicaciones de última generación. HT682 proporciona múltiples comunicaciones integradas como es WIFI CCX4 WLAN 802.11b/g/n para toma de datos en tiempo real y Bluetooth® para la transmisión sin cables a impresoras o otros dispositivos. Diseñado para los entornos más exigentes, HT682 proporciona un sellado IP65 y resistencia a caídas de 1,8 mts sobre hormigón.