Unitech PS903

1-1 de 1

Muchos minoristas tienen poco espacio pero grandes solicitudes con respecto a una solución de escaneo integrada en su tienda, kiosco o máquinas expendedoras. Este escáner compacto y de alto rendimiento es la solución ideal para ubicaciones con espacio limitado.

Alto rendimiento

El PS903 cuenta con un motor de escaneo de código de barras omnidireccional de alto rendimiento con una impresionante tasa de escaneo de 2000 escaneos por segundo. 24 líneas de escaneo en 6 direcciones de escaneo aseguran que cada código de barras barrido o presentado se escanee de manera correcta y rápida. Los códigos de barras 1D, incluidos los códigos de barra de datos GS1, se leerán fácilmente independientemente de su orientación.

Diseño optimizado

Ciertas situaciones requieren una solución de escaneo muy compacta. El PS903 ofrece un alto rendimiento y un tamaño pequeño para una fácil integración en aplicaciones incorporadas y OEM como cajeros automáticos, máquinas expendedoras de devolución y terminales de control de acceso. Con unas dimensiones de solo 6,7 cm x 6,2 cm x 4,6 cm, puede imaginar que este escáner puede integrarse en casi todos los entornos minoristas de pequeño tamaño.

La flexibilidad surge debido a la oportunidad de montar el escáner con uno de los soportes disponibles. Las características precisas del área de lectura hacen que este escáner sea perfecto para el escaneo con manos libres, permitiendo las técnicas de barrido y presentación.


Principales características

> El motor de escaneo de código de barras láser omnidireccional más compacto de su clase

> Diseño compacto para aplicaciones integradas y OEM

> Leer todos los códigos de barras 1D comunes, incl. Barra de datos GS1

> Utilizable para barrido y escaneo de presentaciones

> Alta tasa de escaneo: 2000 escaneos por segundo

> La función de detección automática ahorra energía y mejora el tiempo de vida (opcional)

> Técnica de reconstrucción STAR para la lectura de códigos de barras fragmentados y dañados.

 Hoja de Producto