Unitech RP901

1-4 de 4

Lector de bolsillo UHF RFID inalámbrico

La identificación por radiofrecuencia (RFID) es una tecnología de identificación automática que se ha utilizado en muchas industrias durante décadas, ya que permite a los usuarios identificar objetos a través de comunicaciones inalámbricas. Único de los lectores de RFID típicos, unitech lanza su primer lector de RFID UHF de bolsillo con los estándares EPC Class 1 Gen2 e ISO 18000-6C, RP901. Diseñado para ofrecer al trabajador altamente móvil capacidad de lectura RFID en un formato compacto, este dispositivo también tiene la capacidad de comunicarse con dispositivos móviles iOS, Android y Windows a través de la tecnología inalámbrica de BT. Además, con un práctico diseño de lectura con un solo botón, RP901 permite a los usuarios realizar sus tareas de recopilación de datos con más eficacia en una amplia variedad de aplicaciones, como etiquetado a nivel de artículos en tiendas y gestión de activos empresariales.

Dispositivo compacto de RFID UHF

Un lector RFID UHF portátil y de alta capacidad, el RP901 ofrece la capacidad de leer las principales etiquetas RFID, incluidas las normas EPC Class 1 Gen 2 e ISO18000-6C. No solo admite modos de lector único y múltiple, sino que también está integrado con un diseño de antena compacto y de alto rendimiento, lo que permite a los trabajadores móviles obtener una conversión de señal UHF de velocidad de lectura superior. Además,

este dispositivo es capaz de realizar más de 6000 escaneos con una sola carga de batería y los usuarios pueden leer etiquetas RFID de hasta 1M. Con tan solo 109 mm de largo, 51 mm de ancho y 28 mm de grosor con un peso inferior a 105g, el RP901 es pequeño y ofrece una solución fácil de usar para agilizar la productividad en operaciones con clientes como puntos de venta en tiendas minoristas, activos seguimiento en la gestión de inventario, así como múltiples aplicaciones en el negocio médico y sanitario.

Intuitivo y fácil de usar

Con diseño de lectura con un solo botón, el RP901 permite la lectura y transmisión de datos de etiquetas RFID a dispositivos móviles. Este dispositivo es extremadamente simple de usar y es lo suficientemente pequeño como para llevarlo todo el día. Alimentado por una batería de litio recargable, permite a los usuarios cargar la batería incorporada utilizando un puerto micro USB de soporte. Además de eso, construido en LED de estado de varios colores, muestra los comentarios sobre el estado de la comunicación, el nivel de la batería y el estado de la colección RFID. Más allá de su versatilidad, el RP901 ofrece el modo por lotes y permite a los usuarios almacenar códigos EPC con la memoria de 2MB asegurando que no se pierdan datos mientras está fuera del alcance de la señal inalámbrica, también cargue los datos al sistema de fondo con una configuración simple, que permite a los usuarios completar sus tareas sin interrupción.