Xplore Motion F5m

Construido para entornos exigentes que requieren una sólida compatibilidad de software empresarial, la plataforma Motion F5m Rugged Tablet ofrece la durabilidad y la funcionalidad que necesita para pasar de la oficina, al vehículo, al campo todo mientras permanece conectado y seguro. La nueva tableta robusta basada en Windows de F5m hace que los trabajadores de campo sean más productivos aumentando la eficiencia, ayudando a reducir los errores de captura de datos y mejorando la capacidad de comunicación en tiempo real.

Motion también ha dado a la serie F5m una mejora significativa que ofrece potencia de procesamiento de gama alta y duradera. La adición de los procesadores Intel Core de 5ª generación, incluido el procesador Intel i7 vPro de mayor rendimiento, proporciona la potencia necesaria para moverse rápidamente a través de aplicaciones de gran intensidad de cómputo, al tiempo que aumenta la eficiencia energética general.

Manténgase conectado y productivo con la conectividad de banda ancha 4G XLTE ultrarrápida, el GPS u-blox avanzado y la tecnología 802.11ac que facilita el uso compartido de archivos e imágenes grandes. Con más de ocho horas de vida útil de la batería y una característica de batería de intercambio en caliente, la F5m soporta los días de trabajo más largos.

 Hoja de Producto