Zebra CS60

1-24 de 28

Los escáneres de bolsillo Zebra CS60 Series combinan muchas ventajas de un escáner inalámbrico y con cable en un solo dispositivo, ideal para comercio minorista, hotelería, transporte y logística y fabricación ligera. Particularmente convincente es su diseño monocasco compacto y ergonómico. Como tal, caben en casi cualquier bolsillo del pantalón como versión inalámbrica, y como versión con cable ofrecen una opción de escaneo compacto para el POS, quioscos de autoservicio y mucho más.

Gracias a un sensor de megapíxeles de alta resolución y la tecnología de imagen inteligente PRZM exclusiva de Zebra, los escáneres incluso capturan códigos de barras 1D / 2D y OCR desafiantes, dañados o poco legibles. Con el formato de datos de múltiples códigos (MDF), incluso leen varios códigos de barras con un solo escaneo y los transfieren en la secuencia deseada. Además, después de cada escaneo, los usuarios reciben una respuesta triple clara: háptica, una luz LED y un pitido que se puede ajustar en tono y volumen.

Otras características de la serie CS60 incluyen un botón programable en el lateral y una batería de polímero de litio reemplazable de 735 mAh que, cuando está completamente cargada, se puede utilizar hasta por 18 horas. La batería también tiene opciones de carga versátiles. Entre otras cosas puedes cargarlo inductivamente y así limpiarlo muy fácilmente. La selección de interfaz consta de USB, NFC, Bluetooth Low Energy (BLE) y Bluetooth 5.0 para conexiones confiables con el host a una distancia de hasta 100 m. Los escáneres también tienen un modo compatible con Wi-Fi.

Para tareas exigentes, la carcasa de la Serie CS60 consta de una sola pieza y soporta múltiples caídas desde una altura de hasta 1,5 m. También está protegido contra la entrada de polvo y chorros de agua de acuerdo con las normas IP65. Los escáneres también son compatibles con las herramientas de valor agregado "DataCapture DNA" de Zebra y la "Herramienta anti-pérdida" para localizar dispositivos inalámbricos extraviados.

  • Escáner de bolsillo compacto con función de carga inductiva
  • Versión con cable e inalámbrica
  • Diseño robusto de una pieza, fácil de limpiar.
  • Batería reemplazable de polímero de litio de 735 mAh, hasta 18 horas de funcionamiento
  • Utiliza las herramientas de gestión de Zebra »DataCapture DNA«

 PDF

 Accesorios