Zebra DS9900 Series

1-4 de 4


Imágenes híbridas para un escaneo rápido y preciso en dos modos

Las imágenes híbridas de la serie DS9900 de Zebra convencen con su rendimiento y diseño futurista. Realmente llevan el futuro de POS a las áreas de venta minorista, check-in y hospitalidad cuando se trata de un escaneo rápido y extremadamente preciso. El modelo DS9908R también lee RFID.

Las imágenes fueron diseñadas para uso ambidiestro y escaneo de manos libres. Por lo tanto, en el modo de mano, se sientan bien en ambas manos y escanean de manera confiable en el modo de presentación cuando el usuario tiene sus manos llenas. El cambio entre los modos es muy simple: un sensor táctil capacitivo patentado, junto con un acelerómetro, garantiza que el reproductor de imágenes cambie instantáneamente del modo de presentación al modo de mano una vez que lo retire. En el modo de presentación, el radio de escaneo se ajusta automáticamente para que los objetos cercanos no se escaneen accidentalmente. En el modo de mano, el ajuste cambia automáticamente, de modo que los objetos dentro de un radio de 62 cm se capturan fácilmente.

La serie DS9900 está equipada con un microprocesador de 800 MHz y la tecnología exclusiva »PRZM Intelligent Imaging« de Zebra para obtener el mejor rendimiento posible al leer códigos de barras 1D, 2D y Digimarc. La serie DS9900 lee (casi) todo: códigos de barras electrónicos de teléfonos inteligentes, códigos de barras dañados, poco legibles, arrugados, descoloridos, dañados y también con un contraste pobre. La velocidad de lectura es bastante impresionante: hasta 610 cm / seg. en modo presentación.

El DS9908 tiene la certificación IP52 y es resistente a los impactos desde alturas de hasta 1,5 m. El DS9908R tiene la certificación IP42 y es resistente a los impactos desde 1,2 m. También hay numerosas interfaces a su disposición: USB, RS-232, cuña de teclado y TGCS (IBM) 46XX sobre RS-485.