Zebra GX420d/420t/430t

1-20 de 20

La facilidad de uso, durabilidad y fiabilidad hacen de la serie GX impresoras de la clase mejor en su. Tienen un diseño elegante y compacto y son la primera opción en áreas como el cuidado de la salud, retail, catering, servicio postal y paquetería, etc. Todos los modelos GX Zebra están disponibles en versión térmica directa de ahorro de espacio (con dimensiones más pequeñas), o como combinación de tecnologías de transferencia térmica y térmica directa y son el sistema más conveniente para la carga de cintas de tinta en el mercado.

Una resolución de 8 puntos / mm (203 dpi) o 12 puntos / mm (300 dpi) garantiza unos resultados de impresión profesionales en las etiquetas de una anchura de hasta 108 mm. Una velocidad de impresión de hasta 152 mm por segundo cumple con todas sus bajos requerimientos de impresión de volumen medio.

 Hoja de Producto

La serie GX viene de serie con EPL y lenguajes de programación ZPL y conectividad triple para una fácil integración en los sistemas existentes. Para mayor flexibilidad, 10/100 Ethernet interna o Wi-Fi, 802.11 b / g o Bluetooth, opciones también están disponibles.