Zebra MC9500

1-8 de 8

Producto Descontinuado en 2016

El MC9500 es una computadora móvil robusta para aplicaciones industriales, así como las altas demandas en el transporte y la logística. Con un sistema modular 3.5 G WAN, nuevo concepto de carga de la batería, innovador sistema de gestión de dispositivos y el sistema accesorio universal, el MC9500 establece nuevos estándares en la informática móvil.

Equipado con el procesador Marvell XScale PXA320 (806 MHz), 128 MB de RAM / 512 MB Flash (ampliación de memoria opcional de hasta máx. 16 GB a través de una ranura SD) y Windows Mobile 6.1, el dispositivo administra una tecnología de última generación. La amplia gama de opciones de comunicación (Wi-Fi, WAN, GPS y PAN) garantiza una alta calidad y la mejor recepción, incluso en condiciones difíciles. El MC9500 es, pues, el primer terminal móvil con modular 3.5 G WAN que es compatible con una conexión de banda ancha inalámbrica a través de GSM HSDPA o CDMA-EVDO Rev A.

Para la recolección de datos eficiente y rápido, junto con las poderosas 9,4 cm (3,7 '') de la pantalla táctil y las opciones de teclado modular, los usuarios también tienen a su disposición un escáner láser 1D profesional, un generador de imágenes 2D, así como un color digital autofocus de 3 megapíxeles cámara. El MC9500 procesa con ello entradas manuales y códigos de barras, así como imágenes, documentos, firmas de móviles de alta calidad.

Un atractivo especial de la MC9500 no sólo es el innovador sistema de gestión de dispositivos para la planificación de los recursos perfecto, sino también la tecnología de sensor interactivo (IST) - una nueva funcionalidad de Zebra que soporta una amplia gama de aplicaciones sensibles al movimiento. De esta manera, las empresas pueden, por ejemplo, determinar y registrar la frecuencia cae un dispositivo. Por otra parte, el IST mejora la gestión de la energía y asegura que el equipo móvil pasa automáticamente al modo de espera cuando no está en uso, o cuando la pantalla está orientada hacia abajo. sensor de aceleración integrado del MC9500 permite la adaptación automática de la pantalla de vertical a horizontal y viceversa. Esto proporciona múltiples ventajas cuando está en uso, por ejemplo para la firma de procesamiento.

 Hoja de Producto