Zebra P4T

1-8 de 8

La Zebra P4T es una impresora portátil  que imprime etiquetas usando tecnología de transferencia térmica o térmica directa. Por lo tanto, es ideal para almacenes, trabajo de campo y al comercio al por menor. El P4T ofrece la funcionalidad de una impresora de transferencia térmica en una carcasa práctica y también garantiza un alto rendimiento en todo momento.

Los Zebra P4T imprime recibos y comprobantes de una anchura de hasta 104 mm con 8 puntos / mm (203 dpi) a una velocidad máxima de 76 mm por segundo por termo directa. Por lo tanto, puede imprimir etiquetas de alta calidad y recibos. La impresora portátil Zebra se puede manejar fácilmente y que se puede llevar cómodamente al lado de un cuerpo de una persona. Su pantalla LCD es bien legible, incluso mientras lleva fijada sobre una cinta de una persona. Toda la información pertinente, tal como el estado-informe, el indicador de batería, etc. se muestra muy claramente. Por lo tanto, la productividad del Área de Servicio se incrementará, lo que garantiza la ergonomía de su / sus acciones.

Usted puede comprar opcionalmente la Zebra P4T con el Bluetooth 2.0 o Wi-Fi 802.11b / g. Protegida por protocolos de seguridad como WPA, WPA2 y VPN, estos modelos inalámbricos se pueden utilizar para todas las redes existentes.

 Hoja de Producto