RFID DE ZEBRA. MÁS EVOLUCIÓN. SIN COMPLICACIONES


El tan esperado potencial de RFID seguro y fiable está aquí a su alcance. Obtenga beneficios sin contratiempos.

Aproveche las décadas de experiencia, diseño y desarrollo de software de Zebra para lograr la máxima eficiencia RFID RAIN, mientras minimiza los retos de las soluciones de múltiples proveedores. A diferencia de otros, Zebra le ofrece el porfolio de RFID más amplio y fiable de la industria, para una precisión y operatividad sin igual. Conéctelo todo y cree una plataforma que mejore el rendimiento de cada sistema, dispositivo, etiqueta y trabajador.

Ahora está al mando, pero no está sólo. Con un ecosistema de soporte y Partners para guiarlo, el camino a seguir está claro y exento de complicaciones.

FAMILIA DE PRODUCTOS, SOFTWARE Y SERVICIOS RFID DE ZEBRA


  Impresoras

Su solución depende de datos fiables. Gracias a la gama más amplia de impresoras del sector puede imprimir y codificar con gran precisión etiquetas, identificadores y tarjetas RFID RAIN en el momento y lugar en que las necesite. La capacidad de codificación RFID instalable in situ o en fábrica implica que puede atender sus necesidades en constante evolución de los próximos años

 


 Lectores Manos Libres

Desde almacenes y muelles de carga hasta espacios de oficina y en contacto con el cliente, nuestros lectores RFID RAIN y escáneres RFID de mano le ayudan a conseguir máxima visibilidad de sus activos.

 


 Lectores Fijos

Nuestros lectores RFID RAIN le ayudan a conseguir la máxima visibilidad de los activos en toda la empresa. Obtenga incluso más conocimientos con el lector de matrices RFID de Zebra, que proporciona visibilidad de la ubicación exacta de todos sus activos con identificadores, incluidos los que están en desplazamientos.


 Antenas

Realice un seguimiento rápido y preciso del inventario y los activos. Nuestras sólidas antenas RFID RAIN ofrecen el alto rendimiento y el alcance necesarios para responder a un gran volumen de tráfico, con gran precisión.

La AN510 es una antena de línea estilizada y perfil ultrabajo adecuada para uso en una amplia gama de entornos de interiores y exteriores.La robusta antena RFID AN440 proporciona el alto rendimiento, la capacidad y el alcance que necesita para realizar seguimiento de tráfico denso de productos de forma rápida y precisa, incluso en áreas de aplicación extensas.Esta antena de puerto único ofrece máximo rendimiento y está diseñada para uso en todo el mundo.La antena RFID compacta AN720, diseñada para interiores y exteriores, es resistente a impactos y vibraciones.La AN610 es una pequeña antena de línea estilizada y perfil ultrabajo que resulta adecuada para uso en interioresDetecte y registre el movimiento del inventario con identificadores RFID desde el momento en que entra en la trastienda o el almacén hasta el momento en que sale, gracias a la antena de trastienda/almacén SR5502 de ZebraRegistre los artículos que pasan por las líneas de TPV de su tienda o por las áreas de recogida de sus almacenes o instalaciones de manufactura con la antena de TPV SP5504 de Zebra.

 


Etiquetas RFID y suministros

La gama de etiquetas e identificadores RFID estándar de Zebra cumplen con los requisitos de la mayoría de aplicaciones y presupuestos.

La gama de etiquetas e identificadores RFID estándar de Zebra cumplen con los requisitos de la mayoría de aplicaciones y presupuestos

 


Software de lector RFID

Optimice su lector RFID con las herramientas de software de Zebra. Si desea realizar una prueba de concepto o desarrollar una aplicación completa con lectores RFID, estas herramientas le ayudan durante todo el proceso.

Optimice su lector RFID con las herramientas de software de Zebra      Solución de Gestión de inventarios RFID


Soluciones RFID medida

 

¿Tiene una idea o necesidad entorno a la tecnología RFID?
Etiden y Zebra, con sus especialistas son su mejor socio para el desarrollo de sus soluciones en RFID