Zebra Serie ZC

¿Impresión de tarjetas en una elegante forma aerodinámica? Los nuevos modelos ZC100, ZC300 y ZC350 de Zebra demuestran que es posible. Pero, ¿por qué tres? Porque cada dispositivo de la serie ZC está diseñado para un grupo objetivo diferente, según el rendimiento, la calidad y las características que los usuarios requieren específicamente.

El ZC100, por ejemplo, es el modelo de entrada al mercado e imprime tarjetas plásticas de una sola cara, se comunica a través de USB y opcionalmente puede codificar bandas magnéticas. Imprime tarjetas tanto monocromas como en color a una velocidad de hasta 700 tarjetas por hora, la salida óptima para aplicaciones en tiendas y / o contacto directo con clientes.

Si busca más posibilidades, entonces el ZC300 es ideal para usted. Cuenta con todas las cualidades del ZC100, y los usuarios imprimen a doble cara con este modelo, a pedido. USB y Ethernet están integrados de fábrica; opcionalmente también viene con WLAN. La cantidad de varios tipos de cinta que procesa esta impresora también es significativamente mayor.

El ZC350, el tercer candidato, ofrece a los usuarios profesionales todo el espectro de la impresión moderna de tarjetas. Como el modelo premium, el ZC350 presenta un mejor rendimiento, un mayor rendimiento y el palet completo de cintas, incluidas cintas especiales para efectos 3D o resultados de impresión particularmente duraderos. También puede ampliarse para tarjetas de codificación con etiquetas RFID.