Zebra ZD220

1-6 de 6

La impresora de escritorio compacta Zebra ZD220 es muy confiable y tiene las características para satisfacer todas las necesidades de impresoras de nivel básico. Su construcción de doble pared también garantiza una estabilidad aún mayor y un diseño robusto. Siendo el sucesor del popular GC420, también se beneficia de la abundante experiencia que se incorporó durante su desarrollo. Esto convierte al ZD220 en una inversión que realmente vale la pena, ideal para su uso en transporte, logística, venta minorista y atención médica.

La ZD220 está disponible como impresora térmica directa y de transferencia térmica. En ambas variantes, crea códigos de barras 1D y 2D de forma rápida y confiable. Por lo tanto, es ideal para la impresión diversa de etiquetas y recibos, hasta boletos, etiquetas y tarjetas de identificación. Imprime rápidamente hasta 102 mm / seg. con una resolución de impresión de 203 ppp.

La gran memoria de 256 MB Flash y 128 MB SDRAM de la ZD220 le permite almacenar significativamente más fuentes, gráficos y etiquetas predefinidas. Gracias a USB, el ZD220 es fácil de instalar e inmediatamente está listo para usar. El manejo del ZD220 también es muy simple: se maneja a través de una pantalla LED y un solo botón para alimentación y pausa. También puede ver el estado de la impresión de un vistazo. Opcionalmente, la ZD220 está disponible con un pelador integrado, lo que ahorra tiempo durante el etiquetado.

El ZD220 es compatible con aplicaciones de software seleccionadas de Zebra Print DNA, basadas en los contratos de servicios Zebra Link-OS Basic y opcionales de Zebra, como OneCare SV. Juntas, las aplicaciones aseguran una experiencia de impresión rentable y confiable.

  • Transferencia térmica de escritorio o impresora térmica directa para transporte, logística, venta minorista y atención médica
  • Alta estabilidad debido a la construcción de doble pared.
  • 256 MB de Flash y 128 MB de SDRAM; pelador opcional
  • Velocidad de impresión: 102 mm / seg. a una resolución de 203 ppp
  • Admite Link-OS Basic de Zebra, Print DNA y servicio opcional OneCare SV

  Hoja Producto