Zebra zd510

1-24 de 35


UNA IMPRESORA DE BRAZALETES ESPECIALIZADA PARA LOS ENTORNOS DEL CUIDADO DE LA SALUD

Los brazaletes de los pacientes son la base para un proceso más seguro y eficiente para brindar atención médica. La solución de impresión de brazaletes ZD510-HC combina la confiable impresora ZD510-HC con cartuchos de carga fácil que contienen los únicos brazaletes antimicrobianos en el mercado: Z-Band® de Zebra. Con opciones de conectividad integrales, una carcasa resistente a los rayos UV y los desinfectantes, y el poderoso conjunto de aplicaciones, utilidades y herramientas para desarrolladores Print DNA, la ZD510-HC mejora la productividad del personal y la seguridad de los pacientes. Además, la ZD510-HC es capaz de imprimir brazaletes para aplicaciones de entretenimiento, parques de diversiones y parques acuáticos, y es la solución de impresión de brazaletes más fácil de usar y más confiable de la industria.

La solución de impresión de brazaletes ZD510-HC combina la confiable impresora térmica directa ZD510-HC con cartuchos de carga fácil que contienen los únicos brazaletes antimicrobianos en el mercado: Z-Band® de Zebra. Además, la impresora es capaz de imprimir brazaletes para aplicaciones de entretenimiento, parques de diversiones y parques acuáticos, con lo cual obtiene una solución de impresión de brazaletes confiable que mejora la seguridad de los pacientes y la productividad del personal.

PRÁCTICAMENTE NO REQUIERE CAPACITACIÓN

La ZD510-HC es la impresora de brazaletes más fácil de usar en el mercado. Simplemente inserte el cartucho que contiene los brazaletes Z-Band de Zebra e imprima. La impresora identifica instantáneamente el tamaño del brazalete y configura automáticamente los ajustes de oscuridad y velocidad para brindar calidad de impresión.

CALIDAD EXCEPCIONAL CON BRAZALETES Z-BAND DE ZEBRA

Los brazaletes Z-Band son diseñados, producidos y probados rigurosamente para ofrecerle durabilidad de imagen y rendimiento de escaneado óptimos. Son resistentes a los desinfectantes de mano y están disponibles en varios tamaños, niveles de suavidad y colores.

FÁCIL DE LIMPIAR

La carcasa resistente a los rayos UV y los desinfectantes de la impresora ZD510-HC ha sido diseñada para tolerar los desinfectantes comunes con químicos corrosivos y la luz ultravioleta, lo que permite prevenir la propagación de gérmenes y mejorar la seguridad de los pacientes.