Citizen Peel

Disponibilité: Voir les détails
SKU: 2000449
CITIZEN
Prix ​​de l'offre 227,02 € PVP 349,80 €
Vérifier la Disponibilité
Peeler, for Citizen CL-S6621
Brands:
CITIZEN
Garantie 12 mois

* Les informations indiquées ci-dessous sont génériques pour tous les modèles. Toutes les références ne reprennent pas toutes les caractéristiques indiquées.

Sobre la base de la exitosa CL-S621, Citizen ofrece una impresora de etiquetas de escritorio con un ancho de impresión grande y un precio reducido: la CL-S6621 procesa soportes de hasta 178 mm de ancho con un ancho de impresión máximo de 168 mm. Es ideal para aplicaciones en almacenamiento, logística, envío y en cualquier lugar donde se necesiten etiquetas informativas. A 150 mm/seg. Imprime etiquetas duraderas y de alta calidad mediante transferencia térmica o proceso térmico directo. Con una resolución de 203 ppp (8 puntos/mm), la calidad es constantemente alta y los resultados de impresión son nítidos y nítidos.

Como la impresora más pequeña de su clase, también tiene un precio atractivo. Gracias a su tamaño compacto (303 x 290 x 273 mm) se distingue de la mayoría de las impresoras de etiquetas comparables. Agregue a eso estabilidad y confiabilidad: la carcasa de ABS de doble pared y el mecanismo de impresión de metal son muy robustos y hacen del CL-S6621 un socio duradero. Gracias a su mecanismo Hi-Lift, cambia la cinta y el rollo de papel de manera fácil y rápida. Además, puede contener rollos de hasta 360 m. Incluso la fuente de alimentación tiene espacio dentro de la carcasa: viene integrada de serie, para ahorrar aún más espacio y mejorar su fiabilidad.

También están integradas una interfaz RS232 y una conexión USB. Opcionalmente, equipe el CL-S6621 con interfaces paralelas, Ethernet o Wi-Fi adicionales. La gran memoria integrada de 32 MB de RAM y 8 MB de Flash garantiza un procesamiento rápido, además de guardar símbolos, etc. directamente en la memoria interna. La emulación cruzada es compatible con Datamax y ZPL II y simplifica la integración, incluso junto con otras impresoras. Para facilitarle aún más las cosas, el CD de controladores viene con la entrega.

El manejo del CL-S6621 es fácil e intuitivo. Cuatro teclas y cuatro LED de estado mejoran la visión general del frente y minimizan los esfuerzos de capacitación. Con un cortador y pelador automático opcional, amplíe aún más su funcionalidad y, según la aplicación, simplifique enormemente el manejo.