Citizen CL-E303 tickets, 12 puntos/mm (300dpi), Cúter, USB, RS232, Ethernet, negro

Disponibilité: Voir les détails
SKU: CLE303XEBXSX
CITIZEN
Prix ​​de l'offre 426,39 € PVP 657,00 €
Vérifier la Disponibilité
Tag Imprimante, imprimante de bureau, direct thermique, 12 points / mm (300 dpi), épaisseur moyenne (max): 118 mm, épaisseur d'impression (max): 104 mm, diamètre de rouleau (max.): 125 mm, vitesse (maximum.): 152 mm / S, USB, RS232, Ethernet (10 / 100Mbit), RAM: 16 Mo, flash: 32 Mo, Cúter, capteur de marque noir, capteur d'espace, incluse, couleur noire, * imprimante thermique directe, pour une utilisation inutile
Brands:
CITIZEN
Garantie 24 mois
Thermique Directe

* Les informations indiquées ci-dessous sont génériques pour tous les modèles. Toutes les références ne reprennent pas toutes les caractéristiques indiquées.

La CL-E300 de Citizen es una impresora de etiquetas térmica directa optimizada para aplicaciones en comercio minorista, logística, servicios de mensajería, farmacias y servicios médicos. No necesita mucho espacio y se opera, mantiene y recarga desde el frente. Sin embargo, impresiona por su gran rendimiento a pesar de su diseño compacto: imprime etiquetas de hasta 4,5'' de ancho a 200 mm/seg. en resolución de 203 o 300 ppp (opcional), con un ancho máximo de soporte de 4,65''. El CL-E300 está disponible en negro o blanco puro.

Con su forma compacta y su alto rendimiento, la impresora se amortiza en todos los lugares donde el espacio es un bien. Su diseño elegante y minimalista llama la atención y lo predestina especialmente para el comercio minorista. Sin embargo, es una opción igualmente buena en logística, servicios de envío y otras áreas de aplicación. En blanco causa una buena impresión en farmacias y entornos farmacéuticos y médicos similares.

Al proporcionar puertos Ethernet, LAN, USB y RS-232, todas las interfaces necesarias son estándar integradas para integrar la impresora en las infraestructuras existentes. El cambio de lo antiguo a lo nuevo no requiere mucho tiempo ni esfuerzo. Además, la herramienta de gestión de propiedad de Citizen, LinkServer, es el software ideal para gestionar de forma remota la impresora a través de una aplicación web.

Dado que el cabezal de impresión y el rodillo de impresión se pueden cambiar sin herramientas, cualquier trabajo de mantenimiento es rápido y fácil. Para un uso más eficiente, tiene la opción opcional de un pelador y dos cortadores (básico y premium). Y por último, pero no menos importante: como lo confirma la certificación Energy Star de las impresoras para el consumo de energía sostenible, la CL-E300 es una de las impresoras más respetuosas con el medio ambiente del mercado.

Caractéristiques
MarqueCITIZEN
Secteur d'activitéImprimantes
Référence du modèleCitizen CL-E300
GarantieGarantie 24 mois
TypeThermique Directe