CT-E301, USB, 8 points / mm (203dpi), Cutter, noir

Disponibilité: En stock
SKU: CTE301XXEBX
CITIZEN
Prix ​​de l'offre 165,62 € PVP 242,00 €
Bons, thermique directe, 8 points / mm (203 dpi), épaisseur du milieu (m · x): 80 mm, épaisseur d'impression (m, vitesse (m, couleur: noir
Brands:
CITIZEN
Garantie 24 mois
Tickets
Coupeur
USB

* Les informations indiquées ci-dessous sont génériques pour tous les modèles. Toutes les références ne reprennent pas toutes les caractéristiques indiquées.

Citizen ha diseñado la impresora térmica directa de recibos CT-E301 de 3" para que sea muy fácil de usar. Esto no solo incluye una operación fácil y un rendimiento de impresión sólido, sino también una carcasa fácil de limpiar. Es resistente a los productos químicos de los desinfectantes y incluso se protege de los gérmenes gracias a su textura especial Su superficie es tan suave y sin poros que la mayoría de los gérmenes se deslizan, por lo que la impresora cumple con los estándares ISO 22196 y puede llevar la marca SIAA.

Para mayor flexibilidad, el CT-E301 está disponible en dos configuraciones de interfaz: USB o interfaz triple con USB, serie y Ethernet. Esto permite que la impresora se adapte a su lugar de trabajo y se conecte a cualquier sistema POS. Su tamaño reducido también es una gran ventaja. Con unas dimensiones de tan solo 108 x 125 x 165 mm (An. x Pr. x Al.), ocupa un espacio mínimo y cabe cómodamente junto a una caja registradora o simplemente junto con un escáner en el mostrador. No importa dónde se acabe colocando, su velocidad de impresión es siempre de hasta 250 mm/seg a 203 ppp.

Caractéristiques
MarqueCITIZEN
Secteur d'activitéImprimantes
Référence du modèleCitizen CT-E301
GarantieGarantie 24 mois
Type d'imprimanteTickets
CoupeurCoupeur
USBUSB