Citizen CT-E351, USB, RS232, 8 points / mm (203dpi), noir

Disponibilité: En stock
SKU: CTE351XXEBX
CITIZEN
Prix ​​de l'offre 151,22 € PVP 233,00 €
Bons, avant, sortie directe thermique, 8 points / mm (203 dpi), épaisseur moyenne (m · x): 80 mm, empreinte épaisse.): 83 mm, vitesse (m
Brands:
CITIZEN
Garantie 24 mois
Tickets
203 dpi
USB
Port Série

* Les informations indiquées ci-dessous sont génériques pour tous les modèles. Toutes les références ne reprennent pas toutes les caractéristiques indiquées.

Con la CT-E351, Citizen le ofrece una potente impresora térmica directa de 80 mm a un precio atractivo. Con una velocidad máxima de impresión de 250 mm/seg. los recibos y comprobantes de venta salen rápidamente de la bandeja de salida frontal, lo que simplifica su extracción. Sus anchos pueden variar entre 58 y 80 mm. La CT-E351 imprime con un ancho máximo de 76 mm y una resolución nítida de 8 puntos/mm (203 ppp). La carcasa robusta pero fácil de usar simplifica el cambio de soportes: solo cargue el rollo de papel desde la parte superior y la impresora estará lista para funcionar de inmediato, lo que reduce al mínimo los tiempos de inactividad.

Con su aspecto elegante, el CL-E351 es realmente una combinación ganadora de funcionalidad y elegancia y, por lo tanto, es tan adecuado para el punto de venta minorista como para la hospitalidad. Según el modelo, la impresora cuenta con una LAN integrada o una interfaz serie (RS-232). El USB siempre está incluido y proporciona una conectividad cómoda a través de Plug & Play. La elegante óptica de la impresora la predestina para una ubicación destacada en el punto de venta. Es un verdadero punto de atracción, porque combina de manera óptima el diseño con la última tecnología de impresión POS.

Caractéristiques
MarqueCITIZEN
Secteur d'activitéImprimantes
Référence du modèleCitizen CT-E351
GarantieGarantie 24 mois
Type d'imprimanteTickets
Résolution203 dpi
USBUSB
Port SériePort Série