Citizen LAN Card avec USB-host

Disponibilité: Voir les détails
SKU: PPZ60104S
CITIZEN
Prix ​​de l'offre 102,54 € PVP 158,00 €
Vérifier la Disponibilité
LAN card with USB-Host, for: CL-E300EX/321EX,CT-E601/651,CT-S4500/751
Brands:
CITIZEN
Garantie 3 mois
Tickets

* Les informations indiquées ci-dessous sont génériques pour tous les modèles. Toutes les références ne reprennent pas toutes les caractéristiques indiquées.

Citizen ha desarrollado su impresora térmica directa de recibos CT-E601 teniendo en cuenta las altas exigencias de la atención médica y los puntos de venta. Su carcasa resiste los productos químicos agresivos de los desinfectantes y se protege de los gérmenes y las bacterias: la superficie lisa garantiza que las bacterias y los gérmenes no tengan un lugar donde asentarse. En consecuencia, la impresora cumple con los requisitos de la norma ISO 22196 y lleva la marca SIAA.

Además de su carcasa duradera y su diseño que ahorra espacio, la CT-E601 también impresiona por su alto rendimiento de impresión: su velocidad máxima de impresión es de hasta 350 mm/seg. con una resolución consistentemente buena de 203 ppp. Para un control de estado fácil y rápido, Citizen lo ha equipado con un sensor de atasco de papel y un sensor de fin de papel. Además, cuenta con un conveniente alimentador de papel para cambiar fácilmente el papel y una salida de papel en la parte superior. Esto es particularmente ideal para puntos de venta minoristas, ya que permite que tanto el cajero como el cliente accedan al recibo.