Stampante per Ricevute Citizen CT-S751

La Citizen CT-S751 es una impresora POS con un ancho de impresión de 72 mm y un ancho de soporte de 80 mm. Imprime todos los códigos de barras 1D/2D comunes y boletos increíblemente rápido hasta 350 mm/seg. y una resolución de impresión de 203 ppp, todo sin demoras. Esto es extremadamente conveniente y ahorra tiempo, ya que los negocios de ventas y hospitalidad continúan funcionando de manera fluida, incluso si se reciben muchos trabajos de impresión simultáneamente.

Su tamaño compacto y peso ligero de solo 1,3 kilogramos hacen del CT-S751 un ayudante cómodo. Su diseño permite que la impresora encaje en áreas con espacio limitado. También está preparada para entornos de trabajo especiales: entre otras cosas, es posible instalar la impresora térmica TPV debajo de un mostrador con kits.

Debido a la alta calidad habitual de las impresoras Citizen, la CT-S751 también ofrece un rendimiento superior. Admite controladores o SDK para los sistemas operativos Windows, Mac, Android e iOS. Por lo tanto, aborda una amplia gama de requisitos operativos y es el socio ideal para prácticamente todas las aplicaciones.

El CT-S751 cuenta con un cortador de guillotina, que domina cortes completos y parciales. Esto es extremadamente conveniente, ya que deja la decisión de si el recibo se libera automáticamente de la impresora después de la impresión, o si se desea separarlo después. Gracias a los puertos USB 2.0, el puerto de carga USB para dispositivos móviles y abridores de cajas registradoras, así como los puertos LAN, WLAN, Bluetooth y otros puertos seriales disponibles opcionalmente, la impresora de recibos CT-S751 puede integrarse y ponerse en funcionamiento fácil y rápidamente. – lo que aumenta además su facilidad de uso.

También es resistente: la CT-S751 soporta temperaturas de funcionamiento de 5 °C a 45 °C e incluso en condiciones de humedad sin condensación del 10 % al 90 %, imprime sus trabajos sin ningún problema.

Brands:
CITIZEN
Tickets